Ir al contenido

Formularios

Mediante el siguiente link, podrá acceder a los Formularios necesarios para ser utilizados en el ámbito de la Aviación General:

Aeronavegabilidad - Formularios

 

Intrucciones para el Pago de Aranceles

 

Se recuerda a los señores usuarios que el Departamento de Aviación General sólo dará  curso a los  trámites  sujetos  al  pago  de  un  arancel,  cuando  dicho  arancel  haya  sido  efectivamente abonado.


Para cumplir con el pago de aranceles se deben seguir los siguientes pasos:

1) Para cada servicio que solicite, imprima por duplicado el "Formulario para Pago de Arancel" desde la web y complételo.

2) Presente dicho formulario por duplicado y realice el correspondiente pago en las ventanillas de cobro de aranceles, ubicadas en planta baja del edificio ANAC, Av. Paseo Colón 1452, Ciudad de Buenos Aires.

3) Agregue el comprobante de pago sellado a su nota de solicitud del trámite y preséntelo en la Mesa de Entradas y Salidas del mismo edificio.

4) Si usted reside en el interior del país y ha decidido enviar por correo una solicitud para la prestación de un servicio arancelado, no olvide enviar por duplicado y firmado el "Formulario para Pago de Arancel" junto con el correspondiente comprobante de transferencia bancaria, efectivo o cheque correctamente confeccionado y por el importe del arancel consignado en dicho formulario.


Los  aranceles  vigentes  son  los  establecidos  en  la  Resolución Nro  380/2014 publicada  en  la página web de la ANAC. Para más información en cuanto a los montos de los aranceles y medios de pago, diríjase al siguiente link:

Tasas Arancelarias

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - info@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_