Ir al contenido

LA ANAC RECIBIO AL PRESIDENTE DE LA FAI

El Director General, Legal, Técnico y Administrativo de la Administración Nacional de Aviación Civil, Dr. Rómulo Chiesa recibió junto al Jefe del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Damián Boccaccio y otras autoridades de la ANAC, en su arribo al país, al presidente de la (FAI) Federación Internacional Aeronáutica, Dr. John Grubsstrom.

En el encuentro Rómulo Chiesa instó a Gubsstrom a seguir trabajando en conjunto con la entidad que preside. La FAI es una organización internacional no gubernamental y sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar las actividades de la aeronáutica y astronáutica en todo el mundo, además de ratificar récords mundiales, continentales y coordinar la organización de competiciones internacionales. La FAI posee más de 100 países miembros y fue fundada en 1905.

En el encuentro, Grubsstrom destacó la colaboración de las Administraciones Civiles en la difusión de las actividades deportivas y felicitó a Chiesa por los importantes avances en cuestión de infraestructura y legislación desde el inicio de la gestión de Alejandro Granados al frente de la ANAC.

El presidente de la FAI integrará el IPC MEETING 2012 DE BUENOS AIRES, organizado por la COLPAR y la FAP. Esta asamblea anual es la principal reunión de los dirigentes y deportistas del paracaidismo mundial en la que se fijan objetivos, se modifican o perfeccionan reglamentos, también se establecen sedes y fechas de las principales competencias y se realiza un profundo intercambio de experiencias y técnicas que tendientes a mejorar el nivel técnico deportivo de la actividad.

 

incluir alt

 

incluir alt

 

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - info@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_