Ir al contenido

LA ANAC RECIBIÓ A FANG LIU, LA SECRETARIA GENERAL DE LA OACI

20/04/2018

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) recibió esta tarde a la Secretaria General de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), Fang Liu, quien estuvo acompañada del Sr. Fabio Rahnemay Rabbani, Director Regional de la OACI para Sudamérica.

En el marco de su visita a la Argentina para asistir a la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WCTT, por sus siglas en inglés), la Secretaria General de la OACI se reunió con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con el Administrador Nacional de Aviación Civil, Tomás Insausti, y además mantuvo diferentes encuentros con otras autoridades nacionales del sector de la aviación.

Durante la reunión de trabajo, Fang Liu y Tomás Insausti conversaron acerca de las iniciativas que se encuentran liderando y analizaron proyectos existentes entre la OACI y esta Autoridad Aeronáutica nacional. Luego de intercambiar puntos de vista sobre las necesidades de cada organismo, coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos en pos de alcanzar mayores beneficios en materia de regulación y seguridad operacional. De cara al futuro, trabajarán en el desarrollo de programas de capacitación en la región.

Actualmente la República Argentina integra el Consejo de la OACI. Esta visita contribuye a fortalecer los vínculos de la ANAC con el máximo órgano rector de la aviación civil internacional.

 

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - info@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_