Ir al contenido

La ANAC implementará facilidades de pago electrónico en los aeropuertos de todo el país

01/02/2018

 

Con el propósito de modernizar el sistema de pagos, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) implementará la modalidad de cobro mediante terminales de Posnet en todos los aeropuertos del país. 

Esta medida permitirá acortar los tiempos administrativos y brindará mayor facilidad, principalmente, a la comunidad aeronáutica civil.

Los pagos de tasas y aranceles de los trámites que se realizan en los aeropuertos y los correspondientes a los cursos de las sedes del Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE) podrán hacerse mediante tarjeta de débito y crédito (Visa y MasterCard).

 

Esta facilidad de pago estará disponible en forma progresiva en los aeropuertos. La primera etapa, que se hará efectiva hacia fines de febrero, abarcará los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, San Fernando, Morón, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Comodoro Rivadavia, Iguazú, Salta, Neuquén, Ushuaia, Bariloche, Bahía Blanca, Rosario, Mar del Plata, El Palomar; los CIPE de Comodoro Rivadavia, Resistencia, Mendoza, Córdoba, Ezeiza y las oficinas centrales de la ANAC en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Esta modalidad se suma al sistema de pagos online (E-pagos) recientemente lanzado, que permite pagar los trámites que deben realizarse ante esta Administración mediante el sitio web y a distancia.

 

La ANAC continúa trabajando para modernizar el sistema aeronáutico y aportar mayores facilidades en el trabajo diario.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - info@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_