Ir al contenido

ANAC participa en ICAN 2017

7/12/2017

 

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), en representación de la Argentina, está participando de la Conferencia Internacional de Negociaciones de Servicios Aéreos (ICAN 2017) que se desarrolla en la cuidad de Colombo, República Democrática Socialista de Sri Lanka, desde el 4 al 8 de diciembre.

 

La comitiva de ANAC – encabezada por el Ing. Juan Pedro Irigoin, Administrador Nacional, y el Dr. Horacio Knobel, Director de Normas Aeronáuticas y Acuerdos Internacionales, – apunta a ampliar los marcos bilaterales establecidos con distintos países para favorecer la conectividad aérea con el mundo y facilitar el desarrollo de esta industria.


Se trata del 10° encuentro de negociación de servicios aéreos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que permite a los diferentes Estados participantes abordar negociaciones o consultas de servicios aéreos, tendencias actuales hasta diferentes debates e intercambio de experiencias entre los países.


Esta es la primera participación de la Argentina en este evento que se desarrolla en el ámbito de OACI desde hace 10 años.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - info@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_