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RETIRO DE CERTIFICADOS DE AERONAVEGABILIDAD EN EL DEPARTAMENTO AVIACIÓN GENERAL

Informamos a todos los propietarios de aeronaves de Aviación General que tengan que retirar Certificados de Aeronavegabilidad que pueden hacerlo personalmente en la Secretaría del Departamento, previa consulta al mail secretariadag@anac.gob.ar o telefónicamente al 5941-3000/3009 int. 69973 ó 69968.

Estos Certificados podrán ser entregados solamente a el/los propietarios. Caso contrario, quien lo retire deberá tener una autorización escrita del/los propietarios en original y una fotocopia para que conste en el legajo de la aeronave. Sin esta autorización nos veremos imposibilitados de entregar el CA.

Otra opción es requerir el envío del CA por correo, completando el formulario “SOLICITUD DE ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN” que puede obtener en este link (http://www.anac.gov.ar/anac/web/index.php/1/551/tramites/solicitud-de-envio-de-documentacion ) y enviarlo completo a secretariadag@anac.gob.ar o por correo postal a Departamento de Aviación General, Av. Paseo Colón 1452, Planta Alta, C1063ADO, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tenga en cuenta que este documento debe estar también firmado por el/los propietarios.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - info@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

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